¿Quieres cambiar y no puedes?

 

Seguro que ya has intentado un montón de veces crear una rutina de hábitos que sabes que te hacen bien, pero no lo consigues. Por alguna extraña razón te boicoteas, te cuentas mil excusas y sigues procrastinando.

El problema no es tu falta de voluntad ni de compromiso. El problema es que aplicas un método equivocado y tu esfuerzo se diluye.

Déscargarte una copia GRATIS del cuaderno de trabajo CREA LA RUTINA DE TUS SUEÑOS y empieza hoy mismo a transformar tu vida en sólo 4 PASOS.

Completa tus datos y consigue tu copia GRATIS del cuaderno de trabajo

«Crea la rutina de tus sueños»

Información básica sobre protección de datos: Responsable: Sonia Pinto Machado – 50191440N de Madrid. Finalidad: Responder a las consultas o solicitudes de información realizadas por los usuarios. Desarrollar su actividad comercial y remitir comunicaciones a los usuarios (en caso que nos autoricen a ello) ofreciendo contenidos de su interés. Tramitar las adquisiciones de servicios y las suscripciones al boletón. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: Sonia Pinto Machado. Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos como se explica en la información adicional. También se puede instar reclamación ante las agencias nacionales, siendo en el caso de España la Agencia Española de Protección de Datos.