Escuela

*EN CONSTRUCCIÓN*
En breve te informaré sobre la nueva oferta de cursos online para que puedas aprender y practicar desde casa. Hasta pronto!!!

Testimonios

Gracias Sonia por brindarme la oportunidad de participar en el Taller “Introducción a una Alimentación Saludable”. Desde ese día y después del diálogo que tuvimos, algo ha cambiado en mí y en mi planteamiento alimentario. 

Eugenia

Aunque cocino platos vegetales habitualmente, en el curso de Sonia he aprendido muchas ideas nuevas que nunca se me hubieran ocurrido. Saqué mucho del curso y fue una experiencia muy buena.

Marcin

Me gusta la cercanía, asistí a un taller y parece un grupo de amigos en vez de alumnos cocinando. Muy buen ambiente y la personalidad de Sonia me encanta, transmite con practicidad, creatividad, con formalidad pero con sencillez.

Osvaldo

He participado en un curso de cocina vegetal y la verdad me he quedado encantada. Ha sido una pasada, es todo bastante fácil y a pesar que no soy muy buena en la cocina he conseguido sacar algún plato con la ayuda de Sonia. Recomendable 100%

Vanesa

Suscripción

Déjanos tus datos y te mantendremos informada de nuestras novedades