CURSOS DE Cocina

No debemos obviar que la alimentación es uno de los principales pilares del cuidado. Además tengo la suerte de que cocinar es una de mis pasiones y disfruto muchísimo compartiendo un estilo de cocina sano, fácil y creativo.

Clases de Cocina a domicilio

Sin salir de casa, con los participantes y con el menú que tu elijas (sólo Madrid).

Básicos para una aimentación sana fácil y creativa

Taller presencial.

Madrid, 19 febrero, 11:00 – 15:00h

Soy Sonia

 

Formada en cocina, alimentación y nutrición vegetal y apasionada por compartir un estilo de alimentación sana, fácil y creativa, con ingredientes y técnicas sencillas para que apliques en tu día a día y no te aburras de comer siempre lo mismo.

Vamos a disfrutar de cuidarnos sin renunciar al sabor.

Lo que opinan algunas alumnas

«El taller privado en casa estuvo excelente, 100% recomendable. Me encantaron todos los sabores que probamos y las diferentes opciones sanas y saludables para cambiar el día a día.«

Beatriz

«Viajé desde Santander para asistir a un taller de Sonia en Madrid y fue muy buena oportunidad para pasarlo súper bien, reír, disfrutar y aprender muchas cosas. Lo recomiendo!!

Elena

«Agradecida eternamente a Sonia por ayudarme a iniciar esta maravillosa aventura de vida que es ser vegana. Hoy en día me siento tan feliz, me veo más llena de vida

Daniela

«He participado en un curso de cocina vegetal y la verdad ha sido una pasada. A pesar que no soy muy buena en la cocina he conseguido sacar algunos platos. Recomendable 100%

Vanesa

Completa tus datos para estar al día de las últimas novedades

Información básica sobre protección de datos: Responsable: Sonia Pinto Machado – 50191440N de Madrid. Finalidad: Responder a las consultas o solicitudes de información realizadas por los usuarios. Desarrollar su actividad comercial y remitir comunicaciones a los usuarios (en caso que nos autoricen a ello) ofreciendo contenidos de su interés. Tramitar las adquisiciones de servicios y las suscripciones al boletón. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: Sonia Pinto Machado. Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos como se explica en la información adicional. También se puede instar reclamación ante las agencias nacionales, siendo en el caso de España la Agencia Española de Protección de Datos.