Seleccionar página

¿QUIERES DEJAR DE COMER POR ANSIEDAD?

ÚLTIMOS ARTÍCULOS

CREAR HÁBITOS NUEVOS SIN MORIR EN EL INTENTO

CREAR HÁBITOS NUEVOS SIN MORIR EN EL INTENTO

Es un reto pero no es imposible: los hábitos se aprenden. Olvídate de mantenerlos a base de fuerza de voluntad y restricciones y crea una estrategia de planificación y repetición muy sencilla que te permita disfrutar del proceso y de tus logros.

CÓMO DEJAR DE COMER POR ANSIEDAD

CÓMO DEJAR DE COMER POR ANSIEDAD

Ya te has dado cuenta que cuando te sientes triste o enfadada recurres a los dulces para calmar esa situación…pero no sabes muy bien qué hacer para salir de este mecanismo. Te propongo algunas alternativas para calmar esas emociones sin necesidad comer dulce.

POR QUÉ NO DEBES ADELGAZAR EN 15 DÍAS

POR QUÉ NO DEBES ADELGAZAR EN 15 DÍAS

No te creas ese cuento de las dietas milagro que te prometen resultado en muy pocos días…es un engaño en el que todas hemos caído alguna vez. Si de verdad quieres situarte en tu peso saludable, necesitas un plan que incluya no sólo la alimentación sino otros cuidados como las emociones y pensamientos, ejercicio físico y descanso.

¡estoy deseando escucharte!

1ª Sesión GRATIS

Cuéntame en qué punto te encuentras y valoramos cómo puedo ayudarte sin compromiso: si necesitas cambiar tu forma de comer, si quieres dejar de obsesionarte por el peso, si te vuelves loca al tener que cocinar platos diferentes para tí y tus hijos, si te parece imposible hacer ejercicio después de tus jornadas maratonianas…

NEWSLETTER

Deja tus datos y únete a nuestra familia de mujeres valientes que quieren transformarse