Blog

CREAR HÁBITOS NUEVOS SIN MORIR EN EL INTENTO

CREAR HÁBITOS NUEVOS SIN MORIR EN EL INTENTO

Es un reto pero no es imposible: los hábitos se aprenden. Olvídate de mantenerlos a base de fuerza de voluntad y restricciones y crea una estrategia de planificación y repetición muy sencilla que te permita disfrutar del proceso y de tus logros.

leer más
CÓMO DEJAR DE COMER POR ANSIEDAD

CÓMO DEJAR DE COMER POR ANSIEDAD

Ya te has dado cuenta que cuando te sientes triste o enfadada recurres a los dulces para calmar esa situación…pero no sabes muy bien qué hacer para salir de este mecanismo. Te propongo algunas alternativas para calmar esas emociones sin necesidad comer dulce.

leer más
POR QUÉ NO DEBES ADELGAZAR EN 15 DÍAS

POR QUÉ NO DEBES ADELGAZAR EN 15 DÍAS

No te creas ese cuento de las dietas milagro que te prometen resultado en muy pocos días…es un engaño en el que todas hemos caído alguna vez. Si de verdad quieres situarte en tu peso saludable, necesitas un plan que incluya no sólo la alimentación sino otros cuidados como las emociones y pensamientos, ejercicio físico y descanso.

leer más

Soy Sonia

Sólo con pequeños cambios en el día a día de forma progresiva, con un enfoque integral y no sólo con dietas estrictas para adelgazar, conseguirás trasnformar tu estilo de vida y mejorar tu salud física y emocinal. Al menos es lo que a mi me ha funcionado, por eso me encanta compartirlo contigo.

Programas

Programa CRISÁLIDAS

Nutre tu cuidado en 1 mes

Programa ALAS

Transforma tu estilo de vida en 3 meses

SUSCRIPCIÓN

Completa tus datos para estar al día de las novedades

4 + 3 =