Sobre mi

Si sientes que también ha llegado el momento de transformar tus hábitos y relacionarte en paz con la comida será un placer acompañarte en el viaje.

¡Hola!

Soy Sonia, formada en cocina, alimentación y nutrición vegetal, y en algunas prácticas de crecimiento personal como kundalini yoga, constelaciones familiares y biodanza (en proceso). Me encantaría acompañarte en tu camino hacia una transformación en tu relación con la comida, dejando atrás las dietas, restricciones y preocupación constante por el peso.

Basándome totalmente en mi propia vivencia, mi objetivo es compartir la experiencia del bienestar físico y emocional tras un cambio de hábitos que van mucho más allá de la alimentación. Después de muchos años luchando con mi peso y teniendo una relación conflictiva con la comida, gracias a mi proceso de desarrollo personal he conseguido establecer una relación de paz con la alimentación, sin enfocarla en el peso si no en la nutrición de todo mi ser.

Hace ya más de diez años se dieron una serie de circunstancias personales que me llevaron a plantearme mi vida desde diferentes perspectivas y tomar conciencia de la necesidad de disfrutar de una vida plena.

En poco tiempo estaba inmersa en un proceso de cambio no sólo físico sino también a nivel espiritual, y me puse en marcha con los primeros pasos.

A través del yoga conseguí fortalecerme y superar una etapa bastante complicada, por lo que decidí profundizar formándome como instructora de Kundalini Yoga. Durante esta formación y coincidiendo con un proceso depurativo a través de la medicina ayurvédica, decidí optar por un estilo de alimentación plant-based (basada en vegetales) y comencé a estudiar todas las posibilidades que nos ofrece el mundo vegetal.

Como parte de este cambio de vida y coincidiendo con otro proceso intenso durante mi formación en Constelaciones Familiares, sentí muy claro que mi profesión anterior en el mundo de la empresa no era mi camino así que decidí abandonarlo para dedicarme a mi pasión: la cocina, alimentación y estilo de vida saludables. Comencé entonces mi formación en este área y creé La Veggyteca con el objetivo de compartir una alimentación natural, principalmente vegetal y concienciar de su importancia no sólo a nivel físico sino también emocional.

Ya que este viaje hacia el cambio todavía no ha terminado, junto con la inmersión en las prácticas de desarrollo personal, mi cambio de profesión y dedicación plena al ámbito de la alimentación, sigo acompañando mi proceso con diferentes terapias que me guían hacia ese objetivo de vida plena.

SONIA PINTO

 

¿Te atreves a comenzar el cambio?

Te invito a asistir a la MasterClass GRATUITA “10 Pasos hacia una alimentación sana & consciente” en la que aprenderás las pautas básicas para comenzar tu camino hacia un cambio de alimentación y de hábitos que te harán sentirte radiante, más llena de vitalidad y energía.

Suscripción

Déjame tus datos y te mantendré informada de las novedades. Muchas gracias!

6 + 6 =