Seleccionar página

¿QUIERES CAMBIAR TUS HÁBITOS PARA SIEMPRE?

MI HISTORIA

Si sientes que también ha llegado el momento de transformar tu mentalidad de dieta estricta en autocuidado con amor, será un placer acompañarte en el camino.

¡Hola!

Soy Sonia, formada en cocina y alimentación vegetal, y en prácticas de desarrollo personal como kundalini yoga, constelaciones familiares, meditación, reiki y biodanza (en proceso). Me encantaría acompañarte en el camino hacia una transformación en tu relación con la comida, dejando atrás la mentalidad de dieta estricta para transitar al autocuidado con amor.

Basándome totalmente en mi propia vivencia, mi objetivo es compartir la experiencia del bienestar físico y emocional tras un proceso de cambio de hábitos que van más allá de la alimentación.

Después de muchos años de lucha constante con mi peso y relación conflictiva con la comida, gracias a mi proceso de desarrollo personal he conseguido sanar esta relación. La clave es dejar de enfocar la alimentación en el peso y poner toda la atención en la nutrición y el autocuidado en un sentido amplio, no sólo a nivel físico sino también a nivel mental y emocional.

Hace ya más de diez años se dieron una serie de circunstancias personales que me llevaron a plantearme mi vida desde diferentes perspectivas y a tomar conciencia de la necesidad de disfrutar de una vida plena.

En poco tiempo estaba inmersa en un proceso de cambio no sólo a nivel físico sino también a nivel espiritual, y me puse en marcha con los primeros pasos.

A través del yoga conseguí fortalecerme, focalizarme y superar una etapa bastante complicada, por lo que decidí profundizar formándome como instructora de Kundalini Yoga. 

Como parte de este cambio de vida y coincidiendo con otro proceso intenso durante mi formación en Constelaciones Familiares, sentí muy claro que mi profesión anterior en el mundo empresarial no era mi camino por lo que decidí abandonarlo para dedicarme a mi pasión: ayudar a otras mujeres en su proceso de transformación a través de la alimentación y estilo de vida saludables.

Comencé entonces mi formación en este área y fundé este La Veggyteca con el objetivo de compartir una alimentación natural y hábitos de vida saludables para ayudarte a sentirte más segura y brillar con tu mejor versión.

Hoy en día me siento muy afortunada de seguir transitando el camino hacia la vida plena y me hace muy feliz poder acompañar a otras personas que también han decidido perseguir sus sueños y ser más felices.

SONIA PINTO

 

NO MÁS DIETAS ESTRICTAS

DESCARGA TU EJEMPLAR GRATUITO

DEJA DE HACER DIETA Y CUÍDATE CON AMOR

Para mí es fundamental cambiar el enfoque de dieta estricta a autocuidado con amor y considerar a la persona con una mirada más amplia, reeducando hábitos no sólo en lo referente a la alimentación sino también en otras áreas como la emocional y mental, ejercicio físico y descanso.

Casos de Éxito

Desde que aprendí con Sonia a eliminar los alimentos más dañinos de mi despensa, mi forma de alimentarme ha cambiado y me siento mucho más enérgico y ligero de forma natural, sin hacer dieta con el único objetivo de perder peso.

Javier

Después de muchos años haciendo dietas sin éxito, con Sonia he aprendido a alimentarme bien y a no agobiarme pesando alimentos y culpabilizándome por lo que como. Ahora ya no tengo la sensación de alimentarme con restricciones sino eligiendo lo que es mejor para mí.

Laura

Gracias al acompañamiento de Sonia con su servico de sesiones individuales, he aprendido a alimentarme desde otro lugar, sin conflicto, sin priorizar el peso sino mi bienestar. ¡Gracias por acompañarme!

Goizane

NEWSLETTER

Deja tus datos y únete a nuestra familia de mujeres valientes que quieren transformarse