Me comprometo a acompañarte a transformar tu

estilo de vida

Mi historia

Si sientes que también ha llegado el momento de transformar tu estilo de vida para tomar las riendas de tu salud antes de que sea demasiado tarde, me comprometo a acompañarte en el camino.

Hola!

Soy Sonia, mentora de cuidado integral, formada en cocina y alimentación vegetal, y en prácticas de desarrollo personal como kundalini yoga, constelaciones familiares, meditación, reiki y biodanza (en proceso). Me encantaría acompañarte en el camino hacia una transformación de tu cuidado, dejando atrás la mentalidad de dieta estricta para transitar al autocuidado con amor.

Basándome totalmente en mi propia vivencia, mi objetivo es compartir la experiencia del bienestar físico y emocional tras un proceso de cambio de hábitos que van más allá de la alimentación.

Después de muchos años de lucha constante con mi peso y relación conflictiva con la comida, gracias a mi proceso de desarrollo personal he conseguido sanar esta relación. La clave es dejar de enfocar la alimentación en el peso y poner toda la atención en la nutrición y el autocuidado en un sentido amplio, no sólo a nivel físico sino también a nivel mental y emocional.

Hace ya más de diez años se dieron una serie de circunstancias personales que me llevaron a plantearme mi vida desde diferentes perspectivas y a tomar conciencia de la necesidad de disfrutar de una vida plena.

En poco tiempo estaba inmersa en un proceso de cambio no sólo a nivel físico sino también a nivel espiritual, y me puse en marcha con los primeros pasos.

A través del yoga conseguí fortalecerme, focalizarme y superar una etapa bastante complicada, por lo que decidí profundizar formándome como instructora de Kundalini Yoga. 

Como parte de este cambio de vida y coincidiendo con otro proceso intenso durante mi formación en Constelaciones Familiares, sentí muy claro que mi profesión anterior en el mundo empresarial no era mi camino por lo que decidí abandonarlo para dedicarme a mi pasión: ayudar a otras mujeres en su proceso de transformación a través de la alimentación y estilo de vida saludables.

Comencé entonces mi formación en este área y fundé este La Veggyteca con el objetivo de compartir una alimentación natural y hábitos de vida saludables para ayudarte a sentirte más segura y brillar con tu mejor versión.

Hoy en día me siento muy afortunada de seguir transitando el camino hacia la vida plena y me hace muy feliz poder acompañar a otras personas que también han decidido perseguir sus sueños y ser más felices.

Sonia Pinto

 

Casos de Éxito

Desde que aprendí con Sonia a eliminar los alimentos más dañinos de mi despensa, mi forma de alimentarme ha cambiado y me siento mucho más enérgico y ligero de forma natural, sin hacer dieta con el único objetivo de perder peso.

Javier

Después de muchos años haciendo dietas sin éxito, con Sonia he aprendido a alimentarme bien y a no agobiarme pesando alimentos y culpabilizándome por lo que como. Ahora ya no tengo la sensación de alimentarme con restricciones sino eligiendo lo que es mejor para mí.

Laura

Gracias al acompañamiento de Sonia con su servico de sesiones individuales, he aprendido a alimentarme desde otro lugar, sin conflicto, sin priorizar el peso sino mi bienestar. ¡Gracias por acompañarme!

Goizane

¿Quieres cambiar y no puedes?

 

Seguro que ya has intentado un montón de veces crear una ruina de hábitos saludables que sabes que te hacen bien, pero no lo consigues. Por alguna extraña razón te boicoteas, te cuentas mil excusas y sigues procrastinando.

El problema no es tu falta de voluntad ni tu flojera, el problema es que no has aplicado el método adecuado y tu esfuerzo se diluye.

Déscargarte una copia GRATUITA del cuaderno de trabajo CREA LA RUTINA DE TUS SUEÑOS y empieza hoy mismo a transformar tu vida con una rutina duradera.

Completa tus datos para estar al día de las últimas novedades

Información básica sobre protección de datos: Responsable: Sonia Pinto Machado – 50191440N de Madrid. Finalidad: Responder a las consultas o solicitudes de información realizadas por los usuarios. Desarrollar su actividad comercial y remitir comunicaciones a los usuarios (en caso que nos autoricen a ello) ofreciendo contenidos de su interés. Tramitar las adquisiciones de servicios y las suscripciones al boletón. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: Sonia Pinto Machado. Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos como se explica en la información adicional. También se puede instar reclamación ante las agencias nacionales, siendo en el caso de España la Agencia Española de Protección de Datos.