Sobre mí

La Veggyteca nace como parte de un proceso de transformación de vida cuando, tras casi 20 años dedicada al marketing en diferentes compañías, decido dar un giro a mi carrera profesional para dedicarme a mi gran pasión: la cocina.

El principal objetivo de La Veggyteca es compartir una opción de alimentación consciente con platos a base de ingredientes de origen vegetal, sin refinados, sin procesados, sin gluten y con técnicas de cocina al alcance de todos, muy fáciles de incorporar en el día a día.

Hace aproximadamente unos ocho años se dieron una serie de circunstancias en mi vida que me llevaron a optar por una alimentación plant based. Estuve inmersa en un proceso de cambio no sólo físico sino también a un nivel más espiritual, coincidiendo con mi formación como instructora de Kundalini Yoga y con un proceso depurativo a través de la medicina ayurvédica. Desde entonces he seguido este tipo de alimentación dando prioridad a todas las posibilidades que nos ofrece el mundo vegetal.

A nivel culinario he sido siempre bastante autodidacta y también me he formado con diferentes chefs de cocina vegana, he realizado cursos de cocina temática como cocina Thai y cocina italiana, me he formado en Ecogastronomía con la Fundación VidaSana y estoy terminando el Máster de Cocina Vegetariana de la Escuela de Ana Moreno, aunque reconozco que como más aprendo es cocinando para mi hijo y para mis alumnos.