Hoy me gustaría compartir contigo 6 ideas de regalos para estas navidades:
  1. Libros
    Sin duda un buen libro sigue siendo un regalo que no deja indiferente. En este mundo copado por la tecnología un buen libro en papel es una experiencia que, si es un tema que te toca el corazón, puede dejarte huella…y muy especial también para los niños.
  2. Experiencias de ocio y bienestar
    Una escapada rural, una obra en algún teatro alternativo, una cooking party en casa, un masaje, una sesión de meditación, pilates, biodanza o yoga…puede ser una buena oportunidad para que la persona que lo recibe experimente una actividad con la que puede conectar y seguir practicando.
  3. Alimentos y productos conscientes
    Podría ser una cesta de productos artesanales de nuestra zona o de comercio justo, o algún producto de cosmética natural de una pequeña empresa con la que, gracias a tu compra, contribuyes a cumplir el sueño de algún emprendedor/a.
  4. Formación/cursos
    Cursos y talleres presenciales o en formato online de alguna temática que puedas aplicar en tu día a día: alimentación saludable, consumo consciente, cosmética natural, etc.
  5. Algo útil: Alguna cosa que sepas que la persona que lo recibe lo va a aprovechar de verdad como un utensilio de cocina 😉
  6. Algo creado por tí
    Este es mi regalo favorito porque implica que, además de que la persona ha pensado en tí para hacerte el regalo, ha dedicado su tiempo y su talento para crearlo: una poesía, un cuento, un dibujo, tu dulce favorito….miles de posibilidades!!

 

Y si no quieres enredarte en la rueda del consumismo siempre queda la opción maravillosa de regalar lo más preciado que tienes: tu TIEMPO. Compartir una comida o una cena, una tarde paseando, una salida al campo…

Espero que te sea útil!!

Un abrazo fuerte

Sonia

@laveggyteca